El gran llibre de la Selva
Albert Perafita Carreras Escribir un mensaje a Albert Perafita Carreras y Carme Hereu Riells Escribir un mensaje a Carme Hereu Riells
CRP La Selva I
Santa Coloma de Farners (Selva)
El Gran llibre de la Selva es un trabajo de explotación de textos realizado con Clic 3.0 que tiene como nexo de unión una mascota -Guille- y un determinado territorio -pueblos de la comarca catalana de la Selva interior-.
Se compone básicamente de 2 partes:
  • Los textos y dibujos realizados por los alumnos de los ciclos medio y superior de 12 escuelas de la zona Selva-I, que se pueden consultar también en la WEB del gran llibre de la Selva

• Las actividades de explotación de los textos, realizadas por el Centro de recursos pedagógicos.
En el Gran Llibre de la Selva hay un montón de actividades: 15 lecturas, 15 puzzles, 15 sopas de letras y 75 ejercicios de texto.
Área Lenguas
Nivel Primaria (6-12)
Fecha 04/06/99
Licencia de uso Esta obra está bajo una