Riddles
Rosa M. Bergadà Llobet Escribir un mensaje a Rosa M. Bergadà Llobet
CEIP Sant Gil
Torà (Segarra)
Colección de actividades con acertijos en inglés de dificultad progresiva para alumnos del ciclo superior de primaria y ciclo inicial de ESO en las que, después de familiarizarse con un conjunto de objetos y animales, se trabajan sus descripciones. Todas las actividades se acompañan de soporte oral en distintos acentos (inglés, escocés, irlandés) que se combinan de manera alterna.
Los alumnos pueden grabar su voz y compararla con el modelo. A final se incluye un paquete de actividades de texto escrito destinadas a consolidar el conjunto de acertijos trabajados.
Los dibujos y acertijos son producto del trabajo realizado con los alumnos de Ciclo Superior de nuestra escuela.
Área Lenguas
Niveles Primaria (6-12), Secundaria (12-16)
Fecha 23/02/00

Versión JClic - inglés 19/07/02