Orden alfabético
Aurelio Salvador Baselga Escribir un mensaje a Aurelio Salvador Baselga
CEIP San Miguel
Mora de Rubielos (Teruel)
Este paquete sobre el orden alfabético se agrupa en 9 bloques de actividades que presentan una dificultad progresiva. Está pensado para que puedan trabajar en él desde 2º de E.P. hasta los primeros cursos de E.S.O. Se utilizan 460 palabras distintas en las diversas actividades.
Cada alumno puede trabajar de forma continuada y progresiva, ampliando su práctica, con el único límite que impone la finalización del paquete. Con este paquete se pretende que trabajen desde la sencillez de conocer el orden de las letras en el alfabeto hasta poder ordenar alfabéticamente grupos de palabras que tienen un comienzo similar.
Se aconseja que los alumnos tengan a su alcance papel y lápiz donde puedan anotarse las palabras que deben ordenar, y, en el 9º apartado de pasatiempos, se hace imprescindible su utilización.
Área Lenguas
Niveles Primaria (6-12), Secundaria (12-16)
Fecha 05/06/01
Licencia de uso Esta obra está bajo una