Anem a l'hort?
Jordi Xiberta i Soria Escribir un mensaje a Jordi Xiberta i Soria
CEIP Pompeu Fabra
Anglès (Selva)
Este paquete de actividades ha sido pensado como complemento del trabajo práctico que los alumnos realizan en el huerto de la escuela, donde van periódicamente a realizar trabajos de mantenimiento (cavar, sembrar, plantar,...) y a observar las diferentes fases del crecimiento de las plantas y sus partes.
Los principales objetivos son:
  • Conocimiento de los productos más frecuentes de los huertos del entorno. Su aspecto y la escritura correcta de su nombre. Su clasificación según la parte que se consume.
  • Conocimiento de algunas herramientas del huerto. Su utilidad y la escritura correcta de su nombre.
  • Conocimiento de algunos dichos populares y refranes que hacen referencia tanto a los productos como de las herramientas.
Área Ciencias experimentales
Nivel Primaria (6-12)
Fecha 18/10/02
Última revisión 27/11/02