Nivelación restitutiva
Héctor Arancibia Escribir un mensaje a Héctor Arancibia y Margarita Farias Escribir un mensaje a Margarita Farias
Centro Educativo Liceo Municipal "Joaquín Edwards Bello"
Comuna de Macul (Xile)
Paquete de actividades cuyo contenido es parte del Programa Liceo para todos desarrollado por el Ministerio de Educación de Chile, este programa apunta a que los jóvenes permanezcan en la Enseñanza Media, alcanzando los doce años de escolaridad y accedan a una oferta educativa de calidad. El Programa Liceo para todos se desarrolla en los establecimientos que concentran mayores dificultades educativas y sociales.

El paquete presenta una serie de problemas matemáticos para que los alumnos resuelvan.

Área Matemáticas
Nivel Primaria (6-12)